Ir al contenido principal

Destacados

Crónicas de Midgard, Volumen 1, Libro 3, Capítulo 4 - ¡Rashem y Ayamis! ¿Existen o no?

I -... Y eso no es todo –Dijo Jiyande- hemos encontrado estatuas del Morganita Coral y otros tres soldados. Además de que la orden de Scrania está petrificada. Mondo y Lord Metin se miraron. Su mirada no pasó desapercibida a los ojos de Jiyande. -¿Qué es lo que saben y no nos están diciendo? ¡Hablen! -Coral era el orador de los soles. Estaba buscando algo, aunque no sé qué –Dijo Mondo. -Entonces el que mató al antiguo Orador, ¿fue él? Ya veo. Bueno, es un asunto interesante. Surtur entró en la sala. -Jiyande, tengo noticias y temo que no son agradables. -¿A qué te refieres? Si es por lo de Astinus y su dragón... -No, hemos revisado la biblioteca junto a los supervivientes que hemos logrado despetrificar. -¿Han dicho algo...? -Sí, ojos azules y pelo rubio. Es todo lo que llegaron a ver. -Mondo quédate aquí. Iré a ver a esos supervivientes. Mientras Lord Metin se iba, Surtur observaba su espada oscilar. Tomó una decisión. -Iré con él. Jiyande asintió. -¿Qué pueden querer de alguien que p

Elennimel, de «El Jardín de Eierel I y II» (Daniel A. D. Pérez)

 

(Ilustración cortesía de Mark Cáceres)


Nombre: Elennimel

Raza: Náelmar

Edad: Al principio, alrededor de los 20 años

Hogar: Lómvirud, un pueblo de la Tierra Centro en Sériador, el continente occidental

Rasgos físicos: Elennimel era de tez pálida y largo cabellos negros y lisos. Ojos marrones y delgada, de aspecto calmado y en ocasiones sombría.

Rasgos mentales: Era tranquila, una trabajadora más. Sin embargo, también soñaba con un mundo diferente, uno en el que todas las razas pudieran controlar los seis elementos sin restricciones. Le interesaba, por tanto, el estudio de estas fuerzas, y aprendía más que nadie en la aldea trazando además sus propios planes. Más tarde se revelaría que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, sin importar lo cruel que fuera, por alcanzar lo que para ella era un sueño.

Su papel en la historia (sin spoilers): Es la desencadenante de la historia de los libros. Sin sus acciones, no habría ocurrido nada y nunca habría habido un conflicto. La búsqueda de su sueño la llevó a extremos insospechables y perturbó la vida de miles de habitantes de Eïle mientras además obtenía el poder suficiente para que nadie se le opusiera.  

Comentarios

Perfect World Online - Sword