Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Relatos de una imagen #5
Glob apartó la tierra de la última lápida... " Zhirkov" murmuró con destellos de excitación. Se levantó y observó un cementerio que había quedado patas arriba después de su frenética búsqueda... La última lápida, siempre tenía que ser el último lugar en el que mirabas, seguro que era culpa del algoritmo. ¡Malditos programadores!
Respiró hondo y dejó que la rabia volara en la oscuridad de la noche. No tenía tiempo para caprichos emocionales.
Sus ojos miraron al cielo, el eclipse de las dos Lunas estaba a punto de terminar. Con sus dos pies pisando la lápida del primer vampiro, levantó el arco. Tensó la cuerda, suspiró y disparó. Fue un flechazo falto de fe. Siempre había vivido con bajas expectativas, era su mecanismo de defensa. Si las cosas no funcionaban, no era una decepción, era lo normal. Si funcionaban, era la alegría total. Su forma de vivir estaba perfectamente adaptada a aquel maldito Reino de Pixeland, por eso era el mejor.
¡TIIIING!
El antinatural sonido que aparecía de la nada cada vez que descubrías un secreto se burló del silencio de la noche. Un punto rojo apareció en las lunas y se fue esparciendo cual mancha de sangre. ¡La flecha había llegado a su destino!
En el cielo dos lunas rojas se separaban y redibujaban el paisaje.
[El portal al continente Sur ha sido abierto]
[Eres el primer jugador en pisar el continente Sur]
[Elige un bando]
[Dragones]
[Vampiros]
Los mensajes se iban superponiendo en el campo de visión de Glob. Suspiró. La madre de todas las batallas se estaba desarrollando delante de sus ojos. La piedra del más bello de los castillos góticos, el hogar de Zhirkov, estaba siendo fundida por el hálito de una manada de dragones. Volvió a suspirar. La decisión era simple.
Levantó la mano para elegir la opción que siempre había deseado.
@AlbertAntunez
Observando desde lejos, los bandidos reían y se frotaban las manos, algunos yacían adormilados entre los matorrales. Sin embargo, todos estaban muy dispuestos a acercarse al castillo una vez los dragones hubieran terminado su trabajo y la roca se enfriara. Qué placentera sonaba la idea de recorrer unos cuantos pasillos y cámaras calcinadas en busca de los tesoros guardados por aquel señor tan infame y poderoso. Quizá hallarían el cadáver, quizá no; mas lo que anhelaban era riqueza fácil, y tanta codicia los arrastraría a ignorar el peligro mayor. Aquello que ni siquiera el fuego de tantos dragones tumbó.
@DanielADPerezD
Antaño la sede de un imperio, ahora solo el pobre reducto de una gloria casi olvidada. Los pecados de mil años han alcanzado a la vieja dinastía, y los poderes que una vez esclavizaron ahora se vuelven contra ellos. Nada les queda, salvo resistir cuanto puedan, mientras se regodean en los triunfos del pasado, se ahogan en la nostalgia de una época que nunca conocieron, y dejan que la melancolía les carcoma por dentro, hasta acabar con ellos, antes incluso que sus enemigos.
@CristiancHessel
El señor de Therad observaba cómo todo ardía. Miró a su hija, llorosa mientras se balanceaba en una silla. Apretó más los puños sintiéndose un idiota. Sabía que aquello podría pasar. Lo sabía. Él había hecho lo mismo contra su propio padre.
¡La Casa Therad estaba maldita!
Cuatro hijas muertas, la última había robado la vida de su esposa. Su hija, su única hija. A ella le había encomendado el dominio de sus tierras, no al hijo bastardo de su esposa que hacían pasar por propio. Se había vuelto contra él. Pero no estaba solo, hubiera sido fácil derrotarlo, pero con la ayuda del desterrado, el hermano que él mismo destronó haciéndose el señor de aquellas tierras, le había apoyado.
Todo un "Palabra del Hombre Santo" comandando un ejército de la Iglesia.
Rumiaba la amargura mientras todo se desmoronaba.
—¡Huye! —le dijo.
@Ikormar
El castillo estaba siendo asaltado porque querían matar a los dragones que custodiaba. Viendo que las defensas caían y los compañeros morían frente al avance enemigo, tomé una decisión bastante difícil.
Los liberé con la intención de que pudieran escapar y crecer libres ante un mundo que los odiaba. Para mi sorpresa, no se fueron. Volaron alrededor y empezaron a quemar todo. Aquellos que procuraban su asesinato eran pasto de las llamas.
El fuego y el aliento de los dragones dañaron las estructuras. El edificio se caía y condenaba a los que estaban en su interior.
—Hijos míos, vivid y vivid mucho. A vuestro padre no le queda tiempo.
@jesusakacarton
Era un duro y largo invierno. Los dragones tenían hambre. Atacaron el castillo de la comarca y se dieron un festín. The end.
@LibertadVillada
La batalla entre los dragones biotecnológicos y las fuerzas de la buena-ciencia estaba en su punto más álgido.
Lunax Aldrix estaba a punto de conseguir la rendición y la subordinación de los escasos militantes que aún quedaban con vida en el bando de la buena-ciencia. Ella no estaba dispuesta a que alguien entrase en su planeta. Ni siquiera quería darles una oportunidad a los vecinos de Alfa-Centauri.
Tras acabar con los que se oponían a ella en su propia planeta, les tocaría a los que osaran visitarles.
Los dragones biotecnológicos quedarían en una minucia comparado con lo que les esperaba a los visitantes.
@libroXXI
La guerra había empezado hacia solo un año, el reino luchaba con sus dragones y guerreros codo con codo, sin descanso y ya estaban hartos. La reina mandó llamar a la corte, en su reunión decidieron hacer una con el bando enemigo, que les había atacado sin previo aviso. La reina se reunió con la enemiga, su antigua amante. Ahora estaban una frente a la otra, odiándose y atacando el reino equivocado según ella. Hablaron durante horas junto a los caballeros y mujeres nobles de ambos lados. Una quería vengarse, la otra acabar con aquello. Entre las dos consiguieron llegar a un acuerdo, debían proteger sus hogares y su honor. No había discusión que cambiara aquello. La reina la miró, ahora estaba casada y tenía tres hijos con otra noble. Ya no la quería y sabía que, en el fondo, eso le daba igual a su antigua amante. Pero ella debía protegerlos, tanto como a su reino. Por eso tomó la pluma y firmó aquel documento en el que le entregaba a su enemiga su recuerdo más valioso, así como una de las joyas más bonitas de su reino. La dragona de rubíes y esmeraldas que adornaba el salón familiar. Salió del lugar, su enemiga la llamó, ella la ignoró. Su relación terminó hacía años, tantos que odiaba verla así, aún llena de odio y sola. Solo quería su bien, esperaba que aquello la ayudara. Al día siguiente los dragones y las lanzas desaparecieron. Ambas reinas eran felices.
@Marawrites1
La bruja se refugió en el castillo del Cuervo, así que los inquisidores necesitaron una pira más grande.
@MicroblogC
El combate llegaba a su fin. La orden Arcana había asediado el castillo con todo éxito y el dragón del conde Laklith se había asegurado de que los últimos Animagos hubieran sucumbido a las llamas. Nada más restaba que el Animago Omega se rindiese y el conde se aseguraría de ello.
@NPublicaciones
¿Lo merecían? ¿Realmente lo merecían? Muchas personas se preguntaron aquello mientras observaban cómo aquellas criaturas hundían en el infierno el que una vez fue el edificio más importante del país; edificio que dio cobijo a los principales miembros de la realeza. Habían llegado demasiado lejos, los dragones decidieron mover ficha por fin tras años y años de opresión.
Pero... ¿Era correcto responder a la violencia con más violencia?
Sin duda la guerra estaba a punto de estallar.
@Shadshakia
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Gracias por la recopilación. Trataré de seguir el blog, aunque últimamente no hay quien me saque de twitter...
ResponderEliminar--- josemoya, alias @microblogc
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar