Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Relatos de una imagen #8
[Ha aparecido el dragón Daruma, azote de los sueños]
[La misión Asedio a South Pride, la ciudad irreductible, ha subido a dificultad SSS]
"Me despierto en una cama cualquiera de nuestra ciudad, en otro día de niebla y trabajo, en uno de escalar murallas y no tener que trabajar… Despierto y despierto en todos esos días que ya no estás. Sueño que despierto en uno de esos días que dejamos atrás… Voy dando vueltas en la cama pero sé que mis ojos siguen fijos en tu ciberespacio. Y no se me olvidó eso de quererte, pero ya no logro escuchar el sonido de ese teclado tuyo que tanto me gustaba escuchar. Y quiero culpar a ese sospechoso habitual que es la mala conexión... Pero entre sábanas y cojines que siempre me sobran no puedo dejar de pensar. Pensar y pensar en ese sonido que ya no llega. Todos los culpables son temibles... Pero... Pero... ¿Y si ha pasado lo peor? ¿Y si ese caprichoso corazón tuyo ha dejado de teclear?"
Glob acabó de escribir el susurro y le dió a enviar. Suspiro. Quedó marcado como no visto, como todos los demás. Hacía semanas, meses en el Reino de Pixeland, que su mejor amiga no se conectaba al juego. Ella era la única que le quedaba de la pandilla original, la vida había seguido su curso para todos los demás...
"¡Vamos, ha caído la puerta, es nuestra oportunidad"
Un joven caballero que disfrazaba su falta de estadísticas con caros Items, intentaba reagrupar a los pocos jugadores supervivientes. Esteril, no sé podía cazar un dragón con un puñado de palabras y espadas de segunda fila...
"Hola, soy la nieta de Ignar. Perdona por no contestar antes, pero han sido días duros para la familia... "
No consiguió acabar de leer el susurro... Odio que mis peores pensamientos tengan razón. La tristeza y la rabia de Glob se arremolinaron en su espada. Estoy solo, finalmente me he quedado solo... Glob cerró los ojos para impedir la aparición de molestas lágrimas y espoleó su corcel.
"¡Por Ignar!" gritó mientras adelantaba por la derecha al joven caballero y su desastrosa cuadrilla. El dragón Daruma, había escogido mal día para cruzarse en su camino...
@AlbertAntunez
Vinieron con armas y sed de sangre: vinieron para matar a los dragones. No esperaban los altos muros, las torres y los arqueros. No esperaban, sin duda, a los jinetes que protegían los huevos. Y, desde luego... no esperaban al poderoso Drakkan sobre las almenaras.
@Athalias_
Al alquimista, en su perpetua guerra con el mago de la corte, se le fue la mano intentando transmutar metales en oro. Por una insignificante diferencia de un gramo de pólvora, despertó de su sueño a un enorme dragón quien, enfurecido, decidió acabar con todo lo que se moviera.
@CocheMandarino
Los dragones son la encarnación viva de la avaricia, pero avaricias hay muchas, y el ansía insaciable del dragón Krura, era el conocimiento
Ninguno de los saberes del Archivo Eterno les sirvió de mucho, cuando Krura reclamó el lugar, sus secretos, y quemó a quien se resistió.
Los sabios confiaron en que la presencia de un dragón atraería a grandes héroes o buscadores de fortuna, por lo que esperaron en las cercanías a que alguien diera muerte a la bestia.
Mas una década transcurrió, y nadie se molestó en ayudarles.
Krura no tenía tesoros en su guarida, sino libros y pergaminos, así que a nadie le interesaba saquear su nido. Y los caballeros y príncipes preferían dar muerte a dragones menores, cuya caza les llenaría de gloría sin mucho esfuerzo.
Por ello los sabios ofrecieron sus servicios a cambio de dinero, hasta reunir una pequeña fortuna, suficiente para convocar a suficientes mercenarios.
Los mestizos e híbridos de la Compañía MedioTuerta, fueron los elegidos, pues eran los únicos lo bastante locos y desesperados como para aceptar tal encargo.
Y se les impuso una condición, que los manuscritos no resultasen dañados durante el encargo, o no verían una sola moneda.
Lo primero que hicieron los mercenarios al llegar, fue arrojar con sus catapultas rocas llameantes sobre las murallas, y cuando los sabios les reprendieron, el gran capitán CasiTuerto les respondió.
—Si las palabrejas escritas son un tesoro para ustedes, también lo serán para la lagartija. En cuando vea que hemos quemado las casas próximas a la muralla, entrará en pánico, y saldrá de los archivos, para plantarnos cara aquí fuera, lejos de cualquier dichoso libro.
@CristiancHessel
¡¿Un dragón?! Nadie esperaba que tal leyenda fuera real, que apareciera allí en el campo de batalla. ¿Cómo vencer tal enemigo? ¿Cómo derrotar semejante arma? Los soldados en la vanguardia apenas respondieron, muchos ni se percataron de su presencia. Los más alejados gritaron, huyeron, cayeron al suelo de rodillas en desespero. La conquista había fracasado desde el momento en el que apareciera, y la dominación tanto tiempo soñada por el codicioso reino empezaba a arder. La bota que hasta el momento había aplastado tantas fronteras halló el clavo que atravesaría suela, carne, hueso y toda la sangre de un pueblo.
@DanielADPerezD
El enorme dragón de alas rojizas, Dorgon, llegó desde el sur en lo que parecía una mañana como cualquier otra. Y así de pronto, el cielo se oscureció ante la humareda tras su ataque al castillo.
Los caballeros de Dormania no entendían el por qué su más preciado dragón se había vuelto contra el Reino Dorpiano. Se apostaron frente al castillo y tras las murallas en un intento por calmarlo... o derribarlo.
Sin embargo, muchos soldados comenzaron a atacar a sus compañeros desde ambos lados.
El hechicero Malik había resurgido con más poder.
@DarwinApterix
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario