Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Relatos de una imagen #9
[Ulthear, los mil ojos del Quinto Infierno, acaba de aparecer]
[La mitad de tus habilidades han sido temporalmente anuladas]
[La misión destruye el Primer Templo Rojo es ahora de nivel SSS]
Los Grandes Demonios siempre habían sido mal negocio.
Suspiró.
No era su semana, definitivamente no era su semana. Había aceptado aquella misión para relajarse. Matar unos cuantos sacerdotes con poderes mágicos era algo que podía hacer con el piloto automático puesto, vamos, sin pensar mucho. ¿Por qué habían tenido que invocar a un Gran Demonio? Es más, ¿de dónde habían sacado las 1.000 vírgenes necesarias para el sacrificio? Los retrasados mentales que crearon el Reino de Pixeland tenían serios problemas con su sexualidad. ¿Acaso todo el mundo era virgen en aquel maldito reino? En serio, al ritmo que se invocaban Grandes Demonios en los últimos tiempos, parecía que hubiera máquinas expendedoras de vírgenes en cada esquina de cada ciudad...
-¿Ya estás quejándote otra vez?
El susurro de Ignar interrumpió los pensamientos de Glob. Maldita mujer, ¿acaso podía leerle la cabeza?
-Seguro que vuelves a darle vueltas a lo de las vírgenes. ¡Déjalo ya! Si los programadores han querido programar madres vírgenes, no eres tú quien para quitarles la ilusión. ¡Jajaja!
-Sí, tú ríete, pero vamos a perder la vida aquí y vamos a bajar de nivel...
-¡Hombre de poca fe, una mujer lleva de todo en su bolso!
[Ignar te está ofreciendo ver los detalles de un objeto] [Aceptar]
[Sphere of the Eternal Sloth]
+ Creada por Akira, el más grande genio de todas las Eras, esta esfera es única y muy muy especial.
+ Si la lanzas con fuerza e ilusión hacia un monstruo debilitado, la probabilidad de atraparlo dentro de las esfera eternamente es del 100%.
-Cuando creía que este juego no podía ser más absurdo, se supera. En el Reino de Pixeland, bastión de la fantasía clásica, llevas una Pokeball en el bolso...
-No es una Poke... Bueno, a quién vamos a engañar, es una Pokeball. Pero, ¿qué culpa tengo yo de que a los programadores de este juego virtual les encante el copy paste? ¡Siéntate y disfruta del espectáculo!
Glob enfundó la espada y sacó una bolsa de tubérculos morados fritos. Le encantaba quejarse, era gratis, pero tenía que reconocer que la comida de Pixeland no estaba nada mal.
@AlbertAntunez
Las plegarías por fin fueron escuchadas. La diosa del fuego emergió de entre las brasas de la hoguera eterna y se irguió mostrando su majestuosidad. Obnubilados, le rendimos pleitesía y, muy obedientes, nos lanzamos a la llamas para saciar con nuestras almas su apetito.
@CocheMandarino
Como todos los meses los habitantes del valle se congregaron en el palacio de su señora, para rendirle tributo. Únicamente ella podía contener a la Luna Roja, siempre que se mantuviera divina y radiante, gracias a la ambrosía que le producía el dulce néctar de la vida, que solo se podía obtener de la muerte.
Un litro de sangre por cada cien habitantes, ese era el precio de su protección.
@CristiancHessel
El precio a pagar por traerla a nuestro mundo había sido alto, sin duda, pero la recompensa sería mayor. Al fin acabarían tantos años de sufrimiento, al fin tendríamos libertad. Sí, ella, con sus ropajes teñidos de rojo sangriento, nos concedería lo que deseamos, la paz con la que tanto habíamos soñado. Los sacrificados habrían muerto de todas maneras, claro; estaban enfermos, o se entregaron por propia voluntad, a pesar de lo que tuvimos que hacer con sus cuerpos, a pesar del horror en los rostros de quienes los cortaron, empalaron o crucificaron. ¿Qué sabrán los forasteros de nuestro sufrimiento? ¿Quiénes son para señalarnos una vez más, condenando nuestros actos? Ahora serán ellos los condenados, serán ellos los ahorcados. No más tortura para nuestro pueblo, ella sería la insignia de nuestra felicidad. Aunque estuviera manchada de sangre y de sangre se fuera a alimentar.
@DanielADPerezD
El ritual había surtido efecto...
Redorae, La Reina Carmesí, se encontraba entre nosotros. Imponente, sedienta de sangre y venganza por los doce sabios caídos. Por los cientos de niños quemados vivos, las miles de mujeres raptadas para regocijo de unos asesinos...
El Imperio Dorpiano se había vuelto contra nosotros tras la coronación de Jalid, un rey frío y sangriento que había usurpado el trono tras atacar a su propio Reino... con su propio dragón.
Sacrificamos a los pocos miembros de Sangre Real que quedaban de aquél, antaño, amable imperio.
La batalla no fue fácil, muchos soldados cayeron, pero al fin teníamos la esperanza de luchar a fuerzas iguales.
Redorae y su ejército de arpías y súcubos acabarían con los soldados enemigos, con su dragón... Con su malvado Rey.
Pero... ¿Cómo controlar tanto poder?
@DarwinApterix
Aquel ser tan hermoso y colorido había llegado a nuestro mundo cambiándolo todo, nadie sabía de donde provenía, ni siquiera cuál era su misión allí, por eso todo el mundo la empezó a tratar como una deidad.
Al principio la bondad pintada en su rostro era lo que nos animaba a seguirla allá a donde iba a pesar de que sus intentos de ayudar acabaran por causar más problemas de los que solucionaba, pero pensábamos que todo iría bien.
Pero no nos dimos cuenta de cuanto todo empezó a torcerse o sí lo hacíamos pero mirábamos a otro lado queriendo que todo acabase. Aquel ser no había llegado a hacer el bien como queríamos sino para limpiar la zona de posibles rebeldes y nos dimos cuenta, muy tarde.
Cuando el resto del ejército de aquella criatura empezó a masacrarnos, a eliminarnos como si fuéramos simples moscas que estorbábamos en aquel planeta.
"Solo sois el virus que anda matando a este mundo".
@Eeveesr14
La plaga amenazaba con extinguirlos, y estaban dispuestos a sacrificar más vida para que al menos unos pocos pudieran seguir adelante. Los dioses les habían abandonado, solo les quedaba orar a las criaturas del abismo.
Sus plegarias fueron escuchadas. La sangre de los tributos creó un torbellino carmesí pegajoso y de olor metálico, mostrando en el medio la criatura más hermosa jamás vista. Esta les hablo con una voz angelical, prometiéndoles la vida eterna.
Entre gritos, varios presentes se sacaron los ojos con sus uñas, y se clavaron dagas en los oídos. Los que aún mantenían la cordura, estaban horrorizados ante aquel espectáculo, buscando refugio en su nuevo mesías.
Pero estos ya estaban infectados, con sus mentes corruptas por la extraña enfermedad. De haber estado sanos, se habrían dado cuenta que lo que les cubría no eran las suaves plumas de un serafín, sino los sanguinolentos tentáculos de una oscura entidad alienígena.
@eltreceavohijo
Años de guerra y sacrificio, todo para contentar a la diosa de la muerte que, por una vez, se deja ver entre los mortales.
Ella pasa entre los cuerpos de aquellos hombres que entregamos en su honor y con un simple chasquido los quema. El ambiente se llena de ese hedor, aunque a la divinidad le gusta.
—He escuchado vuestras plegarias, pero antes de poder cumplir los deseos de vuestro corazón necesito una cosa: más sacrificios.
@jesusakacarton
Finalmente, tras años de sacrificios humanos y animales, la Diosa de la Purga había respondido a la llamada de sus acólitos.
Poca o ninguna esperanza quedaba para aquellos mortales que osaran oponerse a su voluntad, pues su presencia presagiaba sólo muerte, tortura y desolación.
@Synjer_AP
Ellos habían llamado y ella había atendido, ahora, aquel murmullo, alabanza terrible qué se extendía a lo largo y ancho del gran salón adornado con los cadáveres de sus enemigos y su presencia, encarnación misma de sus deseos y su ambición, señalaban el principio del fin.
@xWHumbertoWx
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario