Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Relatos de una imagen #16
-Tenemos que hablar.
Glob había leído y releído el mensaje de Ignar como un millón de veces. Había desarrollado una docena de teorías científicas sobre su significado, todas en la rama amorosa. Hasta había desarrollado una ecuación matemática con todas las variables contextuales. Había sido un trabajo serio y concienzudo, pero era necesario la validación de la comunidad. Creó un chat privado con todos los solteros del gremio, un consejo de sabios improvisado.
-Esa frase denota claramente intenciones de querer salir contigo.
-¿Pero esa frase no es la que se utiliza para cortar una relación?
-¿Cómo la va a utilizar para cortar si no tienen una?
-¿No será una cita de trabajo, para algo relacionado con el gremio?
Los mensajes iban llenando de ruido el chat y Glob decidió hacer la única pregunta importante.
-¿Alguien más ha recibido este mensaje de Ignar?
El silencio llenó el chat y le confirmó sus teorías. Aquella validación había sido, desde el principio, el objetivo del consejo de sabios. ¿Acaso se habían creído que escucharía el consejo de una banda de desafortunados en el amor?
Ignar estaba enamorada de él. Eso era un hecho, probado científicamente. Al menos era la única explicación racional y posible a aquel escueto mensaje...
-Quedamos a las 6h delante del templo Sin Chan. Trae tus mejores galas ;)
El nuevo mensaje de Ignar interrumpió el flujo de sus pensamientos... ¡Aquello era ya demasiado evidente! Glob se sintió un poco estafado. Si hubiera enviado los dos mensajes juntos, se hubiera ahorrado descifrar el primero. ¡Habían sido muchas horas de arduo trabajo!
Suspiró.
Que le cortejaran era un halago. Y la muchacha tenía cualidades. Solo había un pequeño problema... ¡Odiaba a Ignar! El solo pensamiento de tener una relación con ella le producía acidez en el estómago. Ese era el más grande problema del amor, el siempre encontrar lo que uno no buscaba. Glob se sentó sobre sus manos con pose reflexiva. Si era un problema, por muy grande que fuera, con el método científico se podía solucionar.
Glob suspiró. El tiempo se había comido las horas.
[10 minutos para la cita con Ignar]
La alarma apareció en la pantalla un instante después de que hubiera llegado a la solución. ¡Victoria! El precioso templo de Sin Chan estaba a la vista.
[5 minutos para la cita con Ignar]
Glob estaba repasando mentalmente posibles escenarios que podían desarrollarse durante la cita. Su dilatada experiencia como jugador de simuladores de citas lo convertía en una eminencia mundial en el tema. Su total falta de experiencia con personas humanas era irrelevante, había completado todos los juegos con puntuaciones perfectas.
[2 minutos para la cita con Ignar]
Glob había decidido llegar a la cita con el corazón abierto. El amor y el odio eran dos caras de la misma moneda. Tenía curiosidad por ver que argumentos presentaría Ignar para hacerla girar.
[1 minutos para la cita con Ignar]
En el Reino de Pixeland Glob solo vestía armaduras. Así que se había gastado unas buenas monedas de oro en ropa de vestir.
[-10 minutos para la cita con Ignar]
¿Y si Ignar no aparecía?
"¡Perdona por el retraso!"
Ignar salía corriendo del templo con un vestido precioso y un orbe robado a un malhumorado dragón. Estaba encantadora... ¡Un momento! ¿Un orbe robado? ¿Dragón?
"Sujétame esto un momento"
[Has robado el orbe del dragón Kun fu. Su maldición te perseguirá hasta el final de tus días]
"¿No lo dejes caer, eh? Ese trasto es valioso."
"¡Maldita bruja! "
Glob no pudo evitar maldecir. ¡Ignar lo había engañado vilmente para que la ayudara en una misión de rango SSS! ¡Otra vez!
"Todo el mundo me decía que esta misión era muy difícil." Dijo Ignar. ¿Aquello era una excusa? "Me pareció interesante probar nuevas técnicas motivacionales contigo"
"..."
"Pero para la próxima vez recuerda. Un caballero siempre va a las citas con su brillante armadura"
Glob miró alternativamente a su cara pero inútil ropa y al cabreado dragón que los perseguía. Un pensamiento volvió a su mente. ¡Odio a Ignar!
@AlbertAntunez
Su mítico rostro refleja dos cosas: furia y traición.
Los pobladores habían traicionado su pacto gastando todos los recursos que habitaban en el agua. Y este, como venganza, decidió hacer lo mismo que ellos le hicieron: acabar con todo sin preocuparse.
El resto de la historia está difusa en los rollos. Hubo un solo sobreviviente.
@angel_told
¡Al fin lo había logrado! Desde pequeña, fue adiestrada en el arte del robo y el kárate, siendo una aventajada discípula en aquella doble habilidad. Y hoy logró cumplir el ritual de madurez robando la esfera sagrada. Pero todavía quedaba lo difícil... ¡Devolverla sin ser mordida!
@BurbujalitdeJc
@CocheMandarino
La aparición de aquella monstruosidad la había aterrado, ¿a quién no? Nada le habían dicho acerca de ella en su contrato, pero creía ser tan veloz como para escapar. Además, poseía "ciertos" recursos. Merecería la pena usarlos por la recompensa ofrecida a cambio del orbe que ahora sostenía, sin importar el sacrificio que supusiera. En cuanto dejara atrás el templo de ese extraño país, cruzaría una vez más el mar de vuelta a su continente natal. Allí se reuniría con la orden que le había pagado, ¡e incluso acompañaría a una comitiva al Palacio del trono de cristal. Allí, le concederían libertad para robar lo que deseara.
Con eso y valioso pago que de antemano le había entregado, tendría suficiente para una gran temporada de tranquilidad.
Si no fuera porque aquel objeto, con la magia adecuada, sería capaz de destruir toda una ciudad.
@DanielADPerezD
Después de una fuerte explosión debajo de las aguas el mar se levantó sobre la costa con la brusquedad suficiente como para destruir lo que fuera a su paso.
Tan alto como para tocar los puntiagudos tejados de las antiguas viviendas japonesas y tan fuerte como para inundar una ciudad entera. Había una razón, la esfera mágica había sida sustraída por Nakaha, la esfera que haría de su clan una legión de inmortales.
Aunque el gran dragón marino, particular causa del alboroto de las aguas se dirigía hacia ella y, tarde o temprano sería la vida o la cabeza de una bestia la que rodaría en el reino eso sí antes el agua revuelta no acababa con todo.
Entonces la hoja de una espada centelleante brilló sobre el pico de un techo.
La batalla había comenzado mientras algunos se ahogaban y otros huían con ingenio como náufragos.
@Iluminado8
Cuando le pidieron que robara el tesoro de la familia real de Xian Hwoa, nadie le avisó de que se trataba del orbe sagrado del legendario dragón de agua.
Una criatura casi omnipotente, enorme y con muy mal carácter, sobre todo si alguien andaba jugando con sus artefactos mágicos.
@Synjer_AP
Bailaba con aquella esfera en mitad de la riada producida por ese gigantesco dragón de agua. Salté las olas, patiné en su superficie conocedor de que aliento podía ahogarme. Él me conoció en otra época, yo supe de él en otra era. Yo fui su amigo, él era un gran rey.
@VictorMartinReq
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario