Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Relatos de una imagen #17
[Eres el primer jugador en matar dos veces al mismo dragón]
El mensaje apareció superpuesto a la escena del dragón NoMuerto caído.
[¿Quieres obtener la subclase Dragon Slayer?] [Sí] [No]
[El primer Dragon Slayer ha aparecido en el reino de Pixeland]
El mensaje mundial apareció en su campo de visión entremezclado con una inundación de mensajes personales.
[Has obtenido 10.000 puntos de reputación]
[Has obtenido 50.000 monedas de oro]
[Has obtenido un cráneo de dragón, ideal para hacer caldo]
[Has obtenido una costilla de dragón]
[...]
Glob suspiró.
Estaba deprimido. Pero no con ese deprimido de película, ese de sentir que nunca llegarás a alcanzar las cosas grandes de la vida. Era un deprimido más de andar por casa, de esos que te sobrevienen cuando te quitan algo pequeño pero que te importa mucho.
Había pasado una infinidad de horas frikeando con el sistema de creación de bebidas de Pixeland. ¡Aquel juego virtual tenía una cantidad absurda de opciones para todo lo relacionado con la comida! ¡Incluso más que para armas!
¡Red Dragon IPA, así había bautizado a su magna creación! El nombre no acababa de hacer justicia a su sabor, era la cerveza más terrible y asquerosa que hubiera probado en su vida. Le había puesto cinco tipos de chile picante y un montón de cosas que ya no recordaba. Le había costado un ojo de la cara producirla, pero la cara que pondrían los del gremio al probarla era algo que no tenía precio.
Muchas noches en vela había pasado esperando el Beer & Karaoke. Imaginar el hálito de fuego que lanzaría Ignar al probarla le había sacado más de una sonrisa entre sueños...
"¡Estarás contento con todos los logros que has conseguido!"
Allí estaba Xanquete, el mismísimo culpable de que ahora no estuviera riéndose de los otros compañeros de gremio, metiendo el dedo en la llaga.
"Me pregunto qué estarán cantando ahora en la fiesta"
Yo puedo imaginar lo que no están bebiendo, mi Red Dragon IPA.
"Me alegra que al final me hayas acompañado en esta misión. Habría sido imposible vencer al dragón sin ti. Ni te imaginas lo importante que es este orbe para mí"
¿Se alegraba de que lo hubiera acompañado? Aquel cansino de Xanquete lo había perseguido durante un mes pidiéndole ayuda. Un mes diciendo ayúdame cada minuto. Al final, la maldita palabra le había perseguido hasta el mundo real. ¡Ayúdame! La oía incluso no estando Xanquete. Su cabeza había dicho basta y le había dado su palabra de que lo acompañaría. ¡Hecatombe! Nada más aceptar le había informado de que había una ventana muy pequeña para conseguir el objeto que necesitaba. Coincide con el Beer & Karaoke del gremio, le había dicho, pero esto es mucho más importante para mí. Glob era uno de esos pringados que aún creían en el valor de la palabra. Una vez dada, nunca la retiraba...
-¡Te han tomado el pelo para hacer un crecepelo!
El mensaje de Ignar apareció en el chat y Glob se temió lo peor.
"¡Xanquete! ¿¡Alguien del gremio te dijo que yo aceptaría la misión!?"
"Pues ahora que lo mencionas, sí. Ignar me dijo que tú eras el único que aceptarías hacer la misión el día de la fiesta, porque eres el marginado del grupo. Pero yo no pienso eso, ¿eh? ¡Creo que eres un gran tipo! Enseguida que te pedí ayuda me la ofreciste."
¿Enseguida? No sabía si aquel viejo estaba chocheando o siendo muy listo... Otra intuición cruzó la mente de Glob.
"¡Rápido, dime para qué quieres el núcleo del dragón NoMuerto!"
"¿Acaso no es evidente?" Xanquete se pasó la mano por la calva. "¡Para hacer el crecepelo legendario!"
Glob suspiró. ¡Odiaba a Ignar!
@AlbertAntunez
Con el calor que el corazón del dragón despedía, el mundo comenzó a cambiar. Surgió el agua de la tierra, creció la vegetación, el mundo se hizo habitable para esos seres diminutos que no eran más que parásitos de las temibles bestias que poblaban el planeta: los humanos.
@_AnyRC_
Padre de dragones, señor de los vientos, y origen de todo fuego. Muchos te temieron, mas nada malo hiciste ni deseaste a ninguno. Si caza te dieron titanes y gigantes, fue solo por la gloria que les daría tan hazaña, tan grandiosa como injusta.
Ninguno de tus asesinos reclamó para si tu piedra corazón, fuente de todo tu poder, pues no les interesaba en absoluto. Solo buscaban la fama que daría tu muerte, y nada les importaba lo que se pudiera hacer con tal gema.
Pero tranquilo, yo he encontrado al fin tu tumba, y sabré usar mejor tus poderes, pues siempre desaprovechaste tu gran potencial, y en cambio un servidor sabrá aprovecharlo para fines aun más grandiosos que tu irrelevante asesinato.
@CristiancHessel
«Por todos los dioses», pensó el aventurero, sin aliento para hablar. Una leyenda, un mito, una criatura de cuento se hallaba ante sus ojos, a pesar de que solo restaran los huesos. Estos cobijaban un corazón que aún destellaba, ¿y quién sabía a qué viaje lo llevaría si se acercaba? Con el corazón alterado, descendió al pantanal.
Sí, sin duda, su vida estaba a punto de cambiar, o más bien, a punto de terminar. Aquel esqueleto jamás perteneció a ser vivo alguno, el supuesto corazón no era más que un artificio creado por manos tan hábiles como oscuras. La trampa llevaba funcionando unos meses y siempre cazaba a las presas que se aproximaban creyendo empezar una aventura. ¡Qué incautos! No había espacio para la fantasía en aquel mundo tan amargo. Allí vivías o morías, tenías oro o caías de cabeza en engaños.
@DanielADPerezD
Un despistado forastero entonaba una canción que noches antes retumbaba entre sus sueños… sin saberlo revivió su corazón y ahora las cosas ya no serán como antes.
@EscritoEmpirico
El caballero se encontraba sobre una roca y daba su espalda herida al cráter, una leve brisa movía su capa, alrededor reinaba el crepitar del fuego, un sonido de trompeta parecía involucrarse desde algún lugar invisible danzando entre cuerpos cuyas armaduras habían sido vulneradas por filosas uñas, el poblado había sido destrozado, las chozas ardían como estrellas que acababan en humo y su voz inconfundible se escucho en el aire:
-Debió saberlo, la batalla no la gana el más fuerte sino el más inteligente. Si esa bestia tendría neuronas nunca hubiera tragado su propia muerte, que su esqueleto sirva para que jamás lo olviden.
La fuerza para los tontos, la inteligencia para los héroes.
@Iluminado8
Y decidieron que lo mejor que podían hacer con tanto hueso era una buena sopa.
@LibertadVillada
El aldeano sabía que no derrotaría al dragón. Un pequeño resoplido de fuego le daría una muerte rápida. Desplegó sus alas y abrió la boca con furia; no hubo tiempo de quejarse... el meteorito lo atravesó, calcinando carne y plumas. El esqueleto del último monstruo es su trofeo.
@Manecarry
La bruja, con su manto de plumas verdes, caminó entre los gigantescos restos de las bestias que habían empleado este lugar como cementerio. De aquellos que una vez dominaron el mundo, solo quedaban blancos huesos a la luz de la luna.
Daret y Aleric siguieron a la bruja hasta una especie de choza. El costillar de un dragón fue usado como las vigas, cuero sin curtir cubría el techo y servía de mala manera como paredes provisionales, evitando así las miradas curiosas de los indeseables.
─Pasad ─dijo ella con su voz de acento extraño, sin mirar a ninguno de ellos a la cara.
Daret aceptó de inmediato, pero Aleric no estaba convencido de que esto fuera buena idea y permaneció en la entrada sujetando la tela que hacía las veces de puerta.
Las miradas de desaprobación de Daret no le hicieron retractarse de su decisión de quedarse atrás y vigilar las rutas de escape, por si alguien o algo, llegaba de improviso.
A la bruja no pareció importarle y continuó hasta una especie de altar de madera con cuenco azul cobalto, de este emanaba un cálido brillo rojizo.
─Adelante, acércate. ¿Quieres el secreto de como matar a un dragón?
Daret asintió y avanzó hasta colocarse junto al altar mientras la bruja se posicionaba al otro lado.
El hombre puso las manos a los lados del cuenco asombrado por ese brillo hipnótico.
─ ¿Qué es esto? ─ preguntó Daret alzando la vista hacia la bruja, ella solo sonrió. Y cuando volvió a fijar la mirada en el líquido brillante, este palpitó.
Daret retrocedió alterado y la bruja se rio sujetando con una mano el altar para evitar que se moviera.
Aleric corrió junto a su amigo queriendo saber que lo había sorprendido de aquella manera, ambos se asomaron con cautela y en el interior del cuenco lo vieron: Un corazón latiendo.
─ ¿Qué clase de magia es esta, bruja? ─ soltó Daret enfadado.
─ Justo lo que andabas buscando. Deseabas poder, aquí lo tienes ─ respondió ella sin parar de sonreír.
─ ¿Es...de un dragón? Es algo pequeño para ser de un dragón... ─ dijo Aleric frotándose el mentón. Cuando alargó la mano con intención de tocar el cuenco fue detenido por Daret.
─ ¿Entonces es esto, bruja? ¿Esto me dará el poder para matar a esas bestias?
─ Realmente no ─ Los dos hombres se sorprendieron ante aquella respuesta ─. Por mucho que te alimentes de la carne y la sangre de un dragón, ello solo te otorgará más posibilidades, pero no te va a volver invulnerable. Os sigue haciendo falta un ejército.
La bruja clavó sus ojos en ambos hombres, verdes, oscuros, como las plumas de sus manto, esperando ver cierta reacción.
─ Pero me dará poder ─ pronunció Daret mientras tomaba entre sus manos el cuenco, observando ese corazón acelerado lleno de energía ─. Con esto podré luchar...y vencer.
─ Tal vez.
Antes de que ninguno de los presentes dijera nada más, Daret colocó el cuenco junto a sus labios y bebió la sangre, después devoró el corazón con ansia canina.
Tanto la bruja como Aleric apartaron la mirada ante tan grotesco espectáculo, aunque no detuvieron sus actos. Esta era la razón por la que estaban aquí.
QuimeraV (Wattpad)
A pesar de que el dios dragón sucumbió, nadie jamás podría acercarse a su corazón rebosante de magia.
Tal era la fuente de poder de aquel órgano de tamaño colosal, que abrasaba a quienes se aproximaban a los restos de la deidad. Mas la codicia del hombre no conoce límites.
@Synjer_AP
Me queda un incógnita peligrosa: ¿Quién ha sido capaz de matar a Astraturk? ¿Qué poderosa criatura o ser puede destruirlo? Ya que lo que lo ha haya matado, es sin duda una amenaza mayor que el dragón.
@VictorMartinReq
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario