Ir al contenido principal

Destacados

Crónicas de Midgard, Volumen 1, Libro 3, Capítulo 4 - ¡Rashem y Ayamis! ¿Existen o no?

I -... Y eso no es todo –Dijo Jiyande- hemos encontrado estatuas del Morganita Coral y otros tres soldados. Además de que la orden de Scrania está petrificada. Mondo y Lord Metin se miraron. Su mirada no pasó desapercibida a los ojos de Jiyande. -¿Qué es lo que saben y no nos están diciendo? ¡Hablen! -Coral era el orador de los soles. Estaba buscando algo, aunque no sé qué –Dijo Mondo. -Entonces el que mató al antiguo Orador, ¿fue él? Ya veo. Bueno, es un asunto interesante. Surtur entró en la sala. -Jiyande, tengo noticias y temo que no son agradables. -¿A qué te refieres? Si es por lo de Astinus y su dragón... -No, hemos revisado la biblioteca junto a los supervivientes que hemos logrado despetrificar. -¿Han dicho algo...? -Sí, ojos azules y pelo rubio. Es todo lo que llegaron a ver. -Mondo quédate aquí. Iré a ver a esos supervivientes. Mientras Lord Metin se iba, Surtur observaba su espada oscilar. Tomó una decisión. -Iré con él. Jiyande asintió. -¿Qué pueden querer de alguien que p

Relatos de una imagen #19


 (Ilustración de Yin Yuming)


Ese que escribió 'morirás de amor' no sabía mucho de la vida. Al menos, no sabía mucho de la vida de la gente de verdad como Glob. El amor siempre le había llegado con cuentagotas. Cuál plato de autor, nunca quedaba saciado y siempre le salía caro...

"¡Hace un día precioso para ir a pescar! Dicen que entre las rocas de estos islotes se puede encontrar el cangrejo real."

El barco se balanceaba con las suaves olas del lago, el corazón de Glob latía desesperado. Elnar no era como las otras mujeres con las que había tratado y eso le estaba volviendo loco. Hasta ahora todas las 'amigas' con las que Ignar lo había emparejado habían sido una constelación de desastres... Estaba la que le robó la cartera. La que se durmió durante la cena en el restaurante. La que defecó en el capó de un coche de la policía... 

-¡El que tiene problemas eres tú! Todas mis amigas seguro que fueron buenas personas, en otra vida. Si las has pillado a todas en un momento extraño de su vida, solo puede significar una cosa: Eres gafe.

-¿Y cómo se que no lo estás haciendo aposta?

-¿El que?

-El emparejarme con amigas que están en un momento extraño de su vida.

-¿Y por qué haría yo 'eso' aposta?

-Porqué es tu hobby.

-¡Eso es falso! ¿Entonces no quieres la cita a ciegas que te he preparado con mi mejor amiga?

-...

Repasando el chat con Ignar, Glob suspiró. Obviamente era una encerrona. Obviamente había aceptado. Uno no estaba como para desperdiciar boletos en la ruleta del amor, aunque estos los repartiera Ignar. Llevaba todo el trayecto en barco buscándole el tercer pie a aquella bella muchacha, pero no había tenido suerte. Para él era perfecta, encajaban como un puzzle. Suspiró. ¡Maldita Ignar! ¿Dónde está la trampa? Glob volvió a suspirar. Tenía que lanzarse, hacer la pregunta...

"¿Cómo es que aceptaste a venir en barco conmigo?"

"Simple, Ignar me dijo que eres el mejor".

¿El mejor? Era literalmente imposible que Ignar hubiera dicho aquello. A no ser...

[Crackon, rey de los cangrejos ha aparecido]

[La aventura pesca en el Lago de los mil dedos se ha creado]

[Elnar te ha pedido que entres en su equipo. ¿Aceptas?] [Sí] [No]

¡Maldición, aquello no era una cita romántica! ¡Ignar lo había vuelto a engañar para participar en una peligrosa aventura! ¡Odiaba a Ignar!

@AlbertAntunez


Y el hijo de la Patricia, furioso por el asesinato atroz, se levantó con intención de hundir la nave. Los diestros marineros se afanaron en luchar contra él.

Mas el Hado, siempre tan retorcido, no dio oportunidad al menester del triunfo. Y cayéronse en el lecho marino.

@Ale_Miranda94


Gea, Madre Tierra, estaba arrepentida, y a la vez decepcionaba. Ella había confabulado para que su nieto Zeus derrocara a su hijo Cronos, y que así pusiera fin a su tiranía ¿El resultado?

Los titanes encerados en el Tártaro, o al menos los hombres, pues los olímpicos se reservaban a las mujeres para su disfrute.

El mundo repartido entre nuevos tiranos, el peor de todos el propio Zeus.

Y la nueva casta divina rendida por completa el hedonismo.

Fue por ello que Gea tomó una drástica decisión. Esta vez no hacía falta un derrocamiento, rebelión, o cambio de poder de ningún tipo. Lo que el mundo necesitaba era una purga, para renacer de sus cenizas.

Y para ello la Madre Tierra recogió las semillas de su esposo, Urano, que habían caído a la tierra y no al agua, cuando le castraron, y con ellas se embarazó una última vez, dando a luz a una nueva raza; los Gigantes.

Doce fueron sus nuevos vástagos, uno por cada deidad principal del Olimpo, y su favorito fue desde el principio Polibotes, el horror de los mares, quien daría muerte a Poseidón.

Al gigante le fue fácil encontrar al dios, pues este se pasaba día y noche retozando con sirenas, o violando doncellas en las orillas directamente.

Terrible y épico fue el choque entre ambos, que provocó maremotos e inundaciones como nunca antes se vieron.

Mas al final la victoria fue para el olímpico, cuando arrancó una isla entera, para arrojársela encima a su enemigo. Polibotes murió sepultado, sintiendo como el resto de sus hermanos también estaban siendo derrotados uno a uno.

Y pese a ello Polibotes no murió invadido por la pena o la impotencia, pues sabía que Gea reservaba al gigante Tifón, el mayor monstruo de todos, para el final.

Todos sus hermanos sabían que ni Zeus tendría posibilidades contra el peor ser, que la tierra había tenido la osadía de engendrar. Así que Polibotes murió feliz, sabiendo que su hermano les vengaría.

@CristiancHessel

Poseidón tiene pesadillas cada vez que bebe demasiado nepente. Y lo peor no es eso, sino que a eso se le suman terrores nocturnos que, en su caso, desatan iracundas tormentas en los siete mares, llevándose a su paso todo lo que pilla, barcos y sirenas incluidos.

@CocheMandarino

-Es Poseidón! 

-Neptuno. 

-¿Qué? 

-Que es Neptuno.

-Yo soy griego y... 

-¡Agarrad ese maldito timón y dejaros de debates espurios! Lo que es, es un maldito monstruo con un tridente cargado por el mismísimo Zeus. 

-No debiste casarte con Ariel.

-¡Tampoco es momento para ese debate!

@IANGALEXANDER1

Poseidón, lleno de ira hacia los humanos y sus creaciones, arremetió contra ellos, devastando todo con su tridente. Él les había permitido pescar en sus mares, ellos a cambio sólo le han dado contaminación y destrucción.

Valía la pena matar a cientos de humanos si a cambio conseguía salvar toda la vida marina.

@_LizMartin_

—Se les permitió pescar y lo que hicieron fue contaminar todas las aguas. Ahora conocerán la verdadera furia de Poseidón...

—Nadie te creería una historia así.

—¡Corrijo! 

Las embarcaciones desaparecieron misteriosamente al cruzar el Triángulo de las Bermudas.

@Manecarry

"No olvides que del mar te has de guardar, marinero que has de zarpar" rezaba el canto de mi nana. Pero jamás habría podido prever la verdad que encerraban esas palabras. Cuando el dios del mar nos atacó ya era demasiado tarde. Olvidamos las ofrendas, olvidamos rendirle pleitesía y, cuando él se lanzó sobre nosotros, no tuvimos forma de escapar. Lo siguiente que recuerdo es cómo un barril impactó sobre mi cabeza. Caí por la borda y tragué agua. Me revolví hasta salir a la superficie y comencé a toser con fuerza. Un instante más tarde presencié cómo el dios partía nuestro barco en dos. Ya nunca más volvería a anclarse en Paraíso Perdido ni a cazar sirenas en la Fosa de las Tortugas. Todo estaba perdido. Mi mundo, acabado. Pero al menos yo sí que había vivido.

@NPublicaciones

Las leyendas no siempre son tan precisas como puedan parecer y, desgraciadamente, la flota del capitán Grorius lo descubrió de la peor manera posible.

Una ofrenda al legendario señor de los mares despertaría su poder en este mundo, pero no de la manera que ellos esperaban...

@Synjer_AP

Siempre los admiré. Hice sacrificios en sus altares, juré en su nombre e incluso pedí su favor. 

El mar me habla con furia, la madera cruje y ante mí el adorado Poseidón dispuesto a cobrarse una vieja deuda. Le di muchas cosas.

Nunca aceptaré que mi mujer sea tragada por las aguas, atrapada en sus brazos y sea una esclava de por vida, al servicio de un Dios que resulta ser un cruel gobernante de los mares. Él te despoja de todo con una voluntad tan variante como el mar. 

No estoy dispuesto, ni mis camaradas. Quizás seamos el último vestigio la ultima cruzada de unos mortales contra un Dios. Espero que esta botella con su mensaje llegue a vuestros días y así seas capaz de hacerte tu propio destino.

@VictorMartinReq

Comentarios

Perfect World Online - Sword